SIETE ALLANAMIENTOS EN PROPIEDADES DEL DIPUTADO ELECTO DANIEL SCIOLI

Se le imputa lavado de dinero como para arrancar...

Mientras el ex gobernador y ex candidato a presidente se encontraba en el Congreso prestando su apoyo a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner, se iniciaba esta arremetida judicial en su contra.

0

Están allanando en este momento 7 propiedades del diputado electo Daniel Scioli. Un estudio jurídico en la ciudad de La Plata, que fue quien se encargó de la venta de unos terrenos de Daniel Scioli a Miller Buildings, el edificio de la empresa Miller Buildings, ubicado en en la calle 520 y ruta 2, también el domicilio legal de la empresa de Daniel Scioli ubicado en la calle Paraguay al 1400, piso 7º, Multiespacios La Posada, que es el emprendimiento hotelero que Scioli le vende a la empresa Miller Buildings, y también dos domicilios más que también habrían estado involucrados en la misma operación comercial.

La causa se inicia, cuando no, por una denuncia de la eterna diputada Elisa Carrió, y es investigada por la UIF (Unidad de Información Financiera) . El delito que se le adjudica inicialmente es lavado de dinero, pero también están investigando si la empresa mencionada fue proveedora del Estado mientras el legislador ejercía la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y ya se habla de devolución de favores en obra pública.

Noticia en desarrollo…

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: