Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

ESCRACHAN A @mauriciomacri EN SUS VACACIONES

Pobre hombre, no lo dejan descansar en paz!

Desde este jueves el presidente y su familia descansan en las sierras de Córdoba.

Pobre hombre, no lo dejan descansar en paz!

En el día de ayer, vecinos del exclusivísimo country cordobés Potrerillo de Larreta donde se encuentra descansando el presidente se convocaron para demostrarle al mandatario su descontento frente a las políticas que lleva adelante desde hace dos años el gobierno de Cambiemos.

De inmediato, decenas de efectivos de la Gendarmería Nacional montaron un impresionante operativo en las entradas y los alrededores para que nadie ose perturbar el descanso de la familia presidencial.

Carteles, cánticos, cacerolas, todo sirvió para que el ciudadano cordobés expresara su descontento:

“Macri está dañando al pueblo junto con las corporaciones y está entregando y negociando todos nuestros recursos. Está quitando a los campesinos y al pueblo sus tierras. Nosotros hemos perdido a nuestros hijos justamente por este modelo de saqueo”

Expresó un indignado vecino.

Macri se tomó unos cuantos días para disfrutar del sol cordobés y jugar unos hoyos de golf. No sólo acompañan al funcionario su familia más directa, su esposa Juliana Awada y su hija más pequeña, la infanta Antonia, también le estamos pagando el finde largo a una cohorte de amigos y funcionarios que fueron convocados para alegrarle los días al presidente y hacer de niñeros de la pequeña.

 

Comments

Comentarios