[REDES] FUERTE CRÍTICA DE FAMILIAR DE LA SUBMARINISTA AL PRESIDENTE @mauriciomacri

Cómo no entender la indignación de esta mujerque siente que su hermana y sus 43 camaradas fueron abandonados por el Estado Nacional a su suerte.

0

La hermana de la submarinista Eliana Krawczyk, la única mujer de entre #los44 desaparecidos desde el 15 de noviembre último en el ARA San Juan, Silvina Krawczyk escribió en su cuenta en la red social tuiter una fuerte crítica al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Argentinas y presidente de todos los argentinos Mauricio Macri:

Dijo muy enojada:

“Señor Mauricio Macri, ¿usted está de vacaciones ? ¿Usted es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas? desde mi punto de vista tendría que estar en Puerto Belgrano verificando las operaciones de búsqueda del ARA San Juan”

Y culminó con una frase realmente conmovedora: “Necesito que usted encuentre a mi hermanita y a us 43 camaradas”…

Acompañó sus dichos con una de las fotos tomadas de su álbum familiar, donde se la puede ver a Eliana de uniforme, muy orgullosa portando la bandera nacional argentina.

Recordemos que el primer mandatario se encuentra desde este jueves disfrutando del fin de semana largo con su familia en las turísticas sierras cordobesas, en un exclusivísimo country en Alta Gracia, adonde llegó en un helicóptero de la gobernación cordobesa al que abordó luego de arribar al aeropuerto cordobés montado en un avión presidencial. Para evitar escraches, los voceros de la Casa Rosada nunca confirmaron el viaje, ni el lugar, pero igual trascendió.

 

 

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte