TE ADELANTAMOS QUIEN SERÁ EL PRESO `K´ DE LA SEMANA

Seguimos con el show mediático-judicial

Eran tan pero tan chorros , ladrones, que tienen que encarcelarlos por causas inventadas y hasta ridículas.

0

El gobierno ya anunció quién será el próximo opositor encarcelado. Necesita seguir con el circo mediático-judicial para tapar las reformas previsional y laboral, los 13 millones y medio de pobres, los recortes, ajustes, tariazos… Pero Devido y Boudou, D´Elia y Zanini también, para el globerto mediopelo eso le basta, por ahora.

Siguiendo en la misma línea de pensamiento ya Clarín y La Nación, que son los que dictan las acciones a seguir por el gobierno, anunciaron que el próximo encarcelado será alguien muy resistido por el votante macrista promedio, Aníbal Fernandez. Fíjense que es hasta gracioso por los motivos que los llevan a la cárcel. Son tan “chorros corruptos ladrones devolvélaplata”, que terminan inventando causas inexistentes, como es el caso de la presidenta mandato cumplido y hoy ya senadora Cristina Fernandez de Kirchner, Zanini & Cía, o ahora Aníbal, que fue denunciado por la jueza Gabriela Baigún por haber vendido dos vehículos de su propiedad mientras estaba vigente la inhibición de sus bienes a raíz de su procesamiento por el plan Qnita.

“Vendí ambos vehículos, sí, pero para aumentar mi patrimonio, no para reducirlo, porque cambié un automóvil por otro más nuevo y el dinero que cobré lo deposité en una cuenta en dólares que tengo en el Banco Patagonia y sigue ahí”. Y adelantó que se presentará a la Justicia con su abogado para “dar todas las explicaciones”.

La gran pregunta es: ¿Y después de esto qué? Ya el cadáver del pobre fiscal de la Nación muerto va perdiendo la cadena de frío, con el procesamiento y pedido de prisión para CFK es lo máximo… ¿Qué viene después? ¿Qué van a inventar para seguir entreteniendo a la gilada?

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: