Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

[ESCÁNDALO] @mauriciomacri Y @german_garavano EN UNA MANIOBRA PARA CONGRACIARSE CON LA JUEZA DEL CASO CORREO ARGENTINO

Muy burda maniobra.

Seguimos en la misma línea de la hermana de… la hija de… el esposo o la esposa de… el padre de…

0

Según publica el portal Nuestras Voces, Mauricio Macri, en complicidad del Ministro de Justicia German Garavano, realizaron una burda maniobra para congraciarse y favorecer a la jueza que está investigando la causa de la deuda que el Grupo Macri tiene con el Estado por el caso del Correo Argentino. Y, obviamente, que esta no avance.

Ari Lijalad, el periodista de Nuestras Voces, aseveró hoy en su publicación que Mauricio Macri junto a su secuaz Germán Garavano impulsan el nombramiento como jueza Civil de Agustina Díaz Cordero, que es, nada más ni nada menos, que la hija de la jueza Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero, camarista de la Sala que tiene en sus manos la causa del Correo Argentino. Ya de por si esto es un escándalo, pero hay que agregarle este dato: la joven letrada rindió el concurso y salió, de acuerdo al resultado, en el número 17ª, pero fue de igual manera incluida en la terna que pugna por el puesto, junto a los dos que sacaron los mejores promedios.

Su pliego fue enviado el 1 de noviembre con el fin de que sea designada al frente del Juzgado Nacional de 1ra Instancia en la Civil N° 23 de Capital Federal.

Para completar el panorama, forma parte del jurado en el concurso de agustina, la camarista Graciela Medina, que está casada con Julio César Rivera, que es uno de los cómplices en el vaciamiento del Correo Argentino.

Comments

Comentarios

También podría gustarte