UNA EXPLICACIÓN SIMPLE SOBRE EL COLAPSO DE LAS #LEBACS

El colapso es inminente.

Harto de escuchar sarasa insustancial, contradictoria y falaz sobre las controvertidas Letras del Tesoro, decidimos explicar porqué sobrevendrá el colapso.

0

Federico Sturzenegger, es un personaje nefasto vinculado a los momentos mas catastróficos de la economía argentina.

Desde al advenimiento del Régimen Macrista, con un aparentemente único objetivo, que según confesó Mauricio Macri antes de su asunción “es lo mas fácil que hay” hablando lógicamente de bajar la inflación. El Régimen ha dilapidado fortunas incalculables en diferentes tipos de toma de deuda. En este video nos referimos solamente a una sola de las letras. LAS RESONANTES “LEBACS” cuyo descontrol es tan descomunal, que para mencionar solamente un parámetro:

Se podría construir y poner en órbita un satétlite ARSAT III CADA DIEZ DIAS con los intereses que se pagan SOLAMENTE A LAS LEBACS.

Obviamente no hace falta profundizar demasiado para predecir un colapso muy cercano, en donde el encadenamiento de variables y la eliminación de todo instrumento de control anticíclico del estado, posicionan a la Economía Argentina en un nivel de fragilidad mucho mas alto que el de cualquier país tercermundista (incluso los que se encuentran en plena guerra civil)

Para ser mas específicos Argentina ocupa el segundo lugar en el podio de las economías mas frágiles del Planeta.

En ese contexto, sin ánimo de ser tremendistas, pero con la responsabilidad que conlleva comunicar información fundamentada, lo explicamos de esta manera.

UNA EXPLICACIÓN SIMPLE SOBRE EL COLAPSO DE LAS #LEBACS

Tu opinión suma

También podría gustarte