Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

BARRER YERBA DEL PISO Y PONERLA EN LA GÓNDOLA ¿SE PUEDE? [SÍ, SE PUEDE]

La miserabilidad de algunos llega a límites insospechados.

Realmente, en la Argentina de Mauricio Macri cualquier cosa puede suceder.

¿Viste cuando creés que ya no te puede asombrar más nada en Globoland? Pues, se siguen superando a si mismos.

Ya hace un tiempo se viralizó en las redes la foto del supermercado La Anónima, de la familia del Jefe de Gabinete Marquitos Peña Braun que vendía los huesos pelados de pollo. Ahora, en el Carrefour, un usuario subió a las redes una foto de una bolsita transparente con yerba.

El periodista Tomás Balmaceda, quien fue a consultar a uno de los empleados del comercio, publicó que el dependiente admitió que el producto proviene de los paquetes que se rompen, lo recuperan (esto es lo barren del piso, para que quede claro) y lo reembolsan para su venta en la góndola de liquidación, a $27 el kg.

Al viralizarse el posteo del periodista, la empresa le contestó que dicho producto “no está dentro de nuestros compromisos y procesos”. “Hemos tomado las medidas correspondientes”, agregó la empresa aunque no aclaró cuáles serían, ya que en ningún momento se reveló si se trata de una práctica aislada o generalizada en los supermercados Carrefour.

De más está decir que aparte de la inmoralidad y la indignidad del accionar, también es ilegal ya que no cumple mínimamente con las normas de envasado, etiquetado ni tampoco las reglas sanitarias ni comerciales.

Comments

Comentarios