Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

[ESCÁNDALO] @patobullrich BRINDÓ CON PERIODISTAS POR EL ÉXITO DE LA REPRESIÓN

Piedra Libre para la Ministra de Seguridad de la Nación Argentina

Mientras que en el Congreso se vivían escenas dantescas, la población argentina estaba pegada a las pantallas intentando entender lo que veíamos, ¿adivinen donde estaba la Ministra de Seguridad de la Nación?

0

Represión en las calles. Balas de goma, gases lacrimógenos, carros hidrantes. Legisladores agredidos por las Fuerzas de Seguridad de la Nación. Otro tanto sucedió con periodistas. Y por supuesto muchos, pero muchos ciudadanos que fueron a protestar lastimados.

Una que es ingenua piensa que todo ese tremendo despliegue de fuerzas, estaban comandado por alguien, y que ese alguien, luego de terminada semejante jornada, haría una evaluación exhaustiva y se tomaría el tiempo de comunicar a la población las razones, los motivos de semejante accionar.

Y ese alguien, claro está, debería ser la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Pero no. La señora tenía un compromiso ineludible con FOPEA, entidad que nuclea a periodistas.

Pasadas las 21 cuando los ecos de los bombazos todavía resonaban en los oídos de los manifestantes, la titular de la cartera de Seguridad llegó al hotel Howard Johnson para celebrar los 15 años de la organización de periodistas Fopea.

 

Comments

Comentarios

También podría gustarte