Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

EN PLENA CONMOCIÓN SOCIAL @mauriciomacri GRABA VIDEO DE CAMPAÑA PARA CANDIDATO EXTRANJERO

Lo acusan de "Injerencia en asuntos políticos internos"

No tuvo tiempo para grabar sobre los 44 desaparecidos en el mar, no tuvo tiempo de hablarle a los jubilados, no tuvo tiempo de hablarle a la población luego de la caótica jornada…

El presidente de todos los argentinos Mauricio Macri, se hizo un tiempito para grabar un video para darle su apoyo al candidato opositor de Chile, Sebastián Piñera.

Mientras la Argentinas vivía horas frenéticas por el intento de saqueo por parte del oficialismo a los jubilados, el presidente Mauricio Macri grababa un videíto de twitter para darle su apoyo al candidato a presidente opositor chileno, Sebastian Piññera, que este domingo dirimirá la segunda vuelta con su partido de derecha Chile Vamos.

Esto de por si ya es escandaloso, pero hay más. El gobierno de Michelle Bachellet, a través de su canciller pidió explicaciones a la Casa Rosada :

El ministro de Relaciones Exteriores chileno remarcó que “es altamente inusual que un presidente en ejercicio, como es el caso del presidente Macri, apoye (a uno de los candidatos) diciendo que no puede ser ‘objetivo’ por la amistad que tiene con uno de ellos”.
Muñoz advirtió que el “ejercicio electoral les compete exclusivamente a los chilenos” y acotó que “al final de cuentas, todos estos pronunciamientos desde el exterior tienen un impacto bastante limitado”.

Este mensaje se difundió en el acto de cierre de campaña de Piñera en pantalla gigante. También se mostraron del español José María Aznar y más tarde el del colombiano, Andrés Pastrana. En el caso de Macri, es el único ejerciendo la presidencia.

 

Comments

Comentarios