Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

TE CONTAMOS QUÉ `PERIODISTA ULTRARRECONTRAOFICIALISTA´ PODRÍA QUEDARSE SIN TELE Y SIN RADIO

¿Está caminando por la cornisa?

A todos les llega en esta convulsionada Argentina. Por algo dice el sabio proberbio ancestral chino: “No escupas para arriba, porque te puede caer en la cara”.

0

Corren fuertes  rumores que el aire de los domingos a la noche del Canal América está por quedar vacante. Resulta que el ultrarrecontraoficialista Luisito Majul, debido a una decisión del grupo América dejaría de emitir su programa por la señal abierta y la pasaría al cable, A24 que también pertenece al mismo holding.

Esta decisión de la cúpula del canal, no habría caído nada bien en el conductor y repercutió también en su programa de Radio La Red.

Dicen que uno de los principales motivos que aduce la cúpula del grupo mediático es el bajo rendimiento en cuanto a ratings, y también hay algunas otras cuestiones de fondo, que no especificaron. De todas maneras, el hombre de los rulitos está que trina. Tanto es así que repercutió también en la continuidad de su programa en radio La Red, que tampoco derrocha audiencia.

Al finalizar su habitual programa, el día viernes, Majul vaticinó: “Creo que nos vemos el lunes, va en realidad no sé”.

 

Hoy nadie confirma ni por si ni por no. Lo cierto es que ya se empiezan a barajar nombres para reemplazarlo. Se habla de Eduardito Feinmann y de Jonathan Viale (qué esperaban? ¿A Victor Hugo, Roberto Navarro o Diego Tognetti?)

Con el correr de las horas se conocerán más definiciones, seguramente.

Comments

Comentarios

También podría gustarte