Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

[AHORA] CORTES EN ACCESOS Y DEFINICIONES DE LA UTA

A esta hora ya es un caos la ciudad de Buenos Aires.

Hay quienes dicen que el objetivo de la falta de definiciones contundentes de la UTA y la CGT sólo vinieron a hacerle el aguante al oficialismo, para intentar amedrentar a los manifestantes que quieran estar presentes en el Congreso cerca de las 14hs.

Puente Pueyrredón, Puente Alsina y Puente Centenario están cortados en este momento, cercano a las 9.30 de la mañana de este lunes.

Se debe a que las columnas de manifestantes de diferentes organizaciones sociales y políticas se encuentran marchando hacia el Congreso, a fin de manifestar su rechazo al saqueo que el gobierno de Mauricio Macri intenta implementar en el país.

Cabe aclarar respecto al transporte público que Mario Calegari, responsable de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), aseguró que este lunes no habrá paro de transporte “en la medida que se pueda y esté brindada la seguridad”.

De todas maneras, la cúpula de la CGT inició hace unos minutos una reunión en la que, dicen, definirán los alcances del paro anunciado a medias. Según dijo uno de los integrantes del triunvirato,Juan Carlos Schmidt antes de ingresar, “muy probablemente se decrete un paro por 24 hs., el único objetivo de la reunión es acordar el horario de inicio del mismo”·

Comments

Comentarios