TODOS INDIGNADOS CON EL FLAMANTE DIPUTADO @danielscioli

"Carpetazo" en puerta?

Fue en la mañana de hoy tendencia nacional su nombre. Muchos se preguntaban qué había pasado con el diputado. Aquí te contamos la respuesta

0

Una de las grandes preguntas que se hizo una buena parte de la sociedad durante el día de hoy fue dónde estaba el flamante diputado y ex candidato a presidente Daniel Scioli.

La votación en el recinto se realizó a las 7.05 de esta mañana y el diputado no estuvo en su banca en ese momento, a pesar de haber permanecido en el recinto buena parte de la sesión maratónica. La versión oficial que dieron sus allegados fue que se retiró porque estaba convencido de que se votaría más tarde y no pudieron ubicarlo ya que todos sus teléfonos estaban apagados.

Ahora, lo que realmente pasó, dicen los que saben, que estaba bajo muchísimas presiones del oficialismo. El propio Mauricio Macri le habría pedido la semana pasada que diera quórum y él se negó, por eso faltó a la sesión. Luego le pidió que no votara y le anticipó que habría un “carpetazo” si lo hacía. A eso se le suma también la presión que metió desde la pantalla el fin de semana la señora de los almuerzos, que dijo claramente que él sería el próximo encarcelado. Y finalmente, Scioli cedió.

Este accionar, obviamente produjo chisporroteos muy fuertes con sus compañeros de bancada y de espacio político. Algunos incluso ya salieron a criticarlo públicamente, como es el caso de Paco Durañona, el intendente de Areco, quien tuiteó:

 

Si bien es cierto que con su voto no cambiaba el resultado final, su ausencia muestra debilidad del espacio político y los compañeros escudriñan las causas que pesan sobre la cabeza del reciente padre. La semana pasada, ya había estado ausente en la sesión escandalosa que debió ser levantada debido a la salvaje represión desatada por la Gendarmería en las afueras del Congreso. 

Tu opinión suma

También podría gustarte