[VIDEO] INDIGNANTE CACERÍA POLICIAL DE UN PIBE INDEFENSO EL 18 – 12 – 2017

Un video que hace hervir la sangre

La impunidad y la violencia en su máxima expresión por parte de las fuerzas de choque del Régimen Macrista

0

Un video en el que podemos observar una secuencia que nos atrevemos a decir, no es facil hallar en el siglo 21 sobre la faz de la tierra, y ocurre en la Argentina del 2017 del Régimen Macrista.

Tal grado de violencia desatada contra una persona indefensa, es hija de una norma de conducta que baja directamente desde la presidencia del país y que está dejando un saldo de muertos y heridos a manos del Estado, que solo pueden compararse con épocas de profunda convulsión social y desasosiego de la población.

Esto ´ultimo dista mucho de ocurrir por estos días, ya que la población salió a las calles a defender sus derechos en paz, mientras el gobierno y toda la prensa asociada al mismo ponen en el centro a un puñado de inadaptados que se enfrentaron con las fuerzas de seguridad e intentan instalar en la opinión pública un relato que choca de frente con la realidad.

Para hacer esto, no alcanza con ser hijo de una serpiente sarnosa. También es indispensable saberse impune por el encubrimiento de personajes políticos violentos e intolerantes.

#MacriAsesino

Tu opinión suma

También podría gustarte