SAQUEARON VARIOS CAMIONES EN LUJÁN MIENTRAS SE MULTIPLICAN PIQUETES Y CACEROLAZOS

La sociedad Argentina hastiada y convulsionada

Piquetes, cacerolazos y saqueos mientras el presidente de la Nación prepara sus bolsos para tomarse sus N vacaciones en el sur

0

El país se convulsiona ante el descarado saqueo post electoral emprendido de manera tenaz y consuetudinaria por el Régimen Macrista luego del triunfo en loas recientes elecciones.

En ese marco, en horas de la tarde, un centenar de personas intentaron un saqueo famélico en el Wall Mart de Lujan que fue repelido a fuerza de balas de goma. 

A solo un par de horas del frustrado intento, detuvieron a varios camiones que transportaban comestibles (Uno de ellos de “La Serenissima”) y saquearon la casi totalidad del contenido antes de que arribara la policía.

Ante la proliferación de estos lamentables eventos, el presidente de la nación ha decidido tomarse unos días de descanso en Cumelén, el selecto complejo de la villa neuquina, el lugar que comparte con Nicolás Caputo, el más íntimo de sus amigos. Según confiaron fuentes oficiales, el Presidente llegará allí el lunes de Navidad, pasará el fin de año y recién volverá a su rutina durante los primeros días de enero.

#Cambio

SAQUEAN VARIOS CAMIONES EN LUJAN 20-12-2017

Tu opinión suma

También podría gustarte