Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

[VERGONZOSO] LA VICEPRESIDENTA IGNORA LA COMPETENCIA DE SUS FUNCIONARIOS

La vicepresidenta Gabriela Michetti se parece cada vez más a De La Rúa?

Papelón vicepresidencial. De Nuevo. Otra vez. De vuelta. Totalmente ignorante de las competencias de las funciones del Gabinete Nacional.

0

La vicepresidenta de la Nación ( y pronto presidenta en ejercicio, al tomarse el presidente Mauricio Macri sus dos semanas de vacaciones) Gabriela Michetti parece no tener muy claro el rol que ocupan los funcionarios del Gabinete Nacional.

Le explico:

Compete al MINISTERIO DE DEFENSA, a cargo de Oscar Aguad asistir al Presidente de la Nación, y al Jefe de Gabinete de Ministros en orden a sus competencias, en todo lo inherente a la defensa nacional y las relaciones con las Fuerzas Armadas dentro del marco institucional vigente.

Compete al MINISTERIO DE Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich asistir al Presidente de la Nación y al Jefe de Gabinete de Ministros, en orden a sus competencias, en todo lo concerniente a la seguridad interior, a la preservación de la libertad, la vida y el patrimonio de los habitantes, sus derechos y garantías en un marco de plena vigencia de las instituciones del sistema democrático.

Entendió o le hago un planito?

 

Comments

Comentarios

También podría gustarte