Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

[VIDEO] SALUDO NAVIDEÑO Y OTRA VEZ VACACIONES – NUESTRO PRESIDENTE

No tendrá miedo que lo encuentre la peligrosísima RAM?

Vacacionador serial, ahora será “nada más” una semanita.

1

Luego de la Nochebuena, el presidente Mauricio Macri volvió a utilizar su medio preferido, las redes sociales para emitir un nuevo saludo navideño. El mismo, que reproducimos a continuación, fue solo audio, fue ampliamente repudiado, ya que habla de regalos, de comer demasiado, de turrones, en el que subrayó que el Gobierno está “haciendo lo que había que hacer” y aseguró que “cuesta, pero vale la pena”, a la vez que contó que le regalaron “ropa de deportes” y confesó que comió “medio kilo de turrón”.ignorando a esa amplia franja de argentinos que pasaron una Navidad de mierrrr sin laburo y sin un mango para poner una sidra en la mesa.

Volvemos a confirmar que gobierna para una parte de la población solamente.

En fin, luego del brindis, se tomó el palo nuevamente, de vacaciones otra vez. Se tomará una semana en Villa La Angostura, a la que viajó en el Tango 04 acompañado por su familia más cercana y toda la comitiva, claro está.

Arribó al aeropuerto de san Carlos de Bariloche, y desde allí, rodeado por un impresionante operativo de seguridad que le impidió a la prensa acercarse, se tomó un helicóptero que los trasladó hasta Villa La Angostura, donde pasará la última semana del año en el exclusivo Cumelén Country Club, tal como lo hizo desde su llegada a la Casa Rosada.

 

Comments

Comentarios

También podría gustarte