SE PUBLICÓ UNA ESCANDALOSA LICITACIÓN EN EL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

Fue publicado en el Boletín Oficial

Escandalosa licitación del Ministerio que conduce Andres Ibarra

0

Realmente estos ajustadores seriales no tienen límites a la hora de las incoherencias.

Mientras por un lado hay despidos de laburantes estatales, ajustes en los sueldos de los jubilados y los pibes pobres, los comedores cada vez con menos insumos, dan de baja programas sanitarios, etc., etc., etc., todo en nombre de la “reducción del déficit fiscal”, por otro lado publican en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción de algo tan necesario e indispensable para los argentinos como un deck (Un deck es una terraza de madera natural o maderas compuestas de materiales plásticos reciclados (Greendeck) que puede estar elevada o no, sobre el terreno.) en el Ministerio de Modernización.

El escandaloso precio estimado es de $743.665,000.

¿Recuerdan del escádalo que montaron cuando inventaron un jaccuzzi en la oficina del vicepresidente Amado Boudou? 

Le dedicaron líneas y líneas en los portales de Clarín y Nación y especulaciones afiebradas en los editoriales de los periodistas del oficialismo.

Después, claro está, cuando se demostró que la tal cosa no existía, que eran puras patrañas, nunca publicaron ni media línea de desmentidas, disculpas ni nada parecido. Y quedó en el imaginario poppular, junto con las canillas de oro de Alfonsin y otros mitos.

Pero esto es muy real, está en el Boletín Oficial. Y nadie lo dice.

Tu opinión suma

También podría gustarte