[ESCANDALOSO AUMENTO] TE CONTAMOS CUANTO SE AUMENTÓ EL SUELDO EL INTENDENTE DE DOLORES

La oposición y los vecinos están que trinan.

Por decreto el intendente de Cambiemos Camilo Echevarren, veterinario se aumentó escandalosamente el sueldo a él y a toda su planta política.

0

El intendente de la localidad de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, enfrenta la furia de la oposición y de los vecinos.

Resulta que este señor, de nombre Camilo Etchevarren, de Cambiemos, decidió aumentarse a si mismo y a toda su planta política el salario un 100%, envió un decreto por el que aumentaría las tasas municipales un 200% y también decretó un aumento para los empleados municipales un 7%.

Facundo Celasco es el denunciante, concejal por el espacio Unidad Ciudadana. Dijo:

“En el presupuesto del año 2017 en relación al del 2018, los cargos políticos con excepción del concejo deliberante, se aumenta en un promedio del 100% de lo que ganaba el año pasado con lo que ganarán ahora”, señaló y detalló que Etchevarren “ganaba 137 mil pesos  y ahora ganará alrededor de 237 mil pesos”.

No sería tan grave, y por ahí un poco más aceptada en la comunidad en la comuna si la medida hubiera sido pareja para todos, pero resulta que un empleado municipal gana en promedio 7 u 8 mil pesos de bolsillo, contra la obscena cantidad que pasará a percibir el jefe comunal y toda su planta política.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte