[URGENTE] AMADO BOUDOU PODRÁ SALIR DE PRISIÓN PARA PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE SUS MELLIZOS

Salen violadores, represores, torturadores, asesinos...

Pero los presos políticos a duras penas logran algún que otro “privilegio” De un juicio justo ni hablar.

0

El juez que entiende en la causa que se lleva en contra del ex vicepresidente Amado Boudou le concedió la posibilidad de asistir al nacimiento de sus hijos.

En cuanto se reciba el primer aviso de que su pareja, Mónica García de la Fuente, esté en trabajo de parto, sBoudou será trasladado desde la cárcel. Consiguió la autorización desde el juzgado de Ramos, que es quien, en ausencia por licencia del juez de la causa Ariel Lijo subroga en la causa.

En el escrito, el juez solicitó al titular de la División Asistencia Social del Complejo Penitenciario Federal N° 1 del Servicio Penitenciario Federal que “arbitre los medios necesarios para que corrobore los extremos invocados por la defensa de Amado Boudou y se disponga el traslado del nombrado a la institución sanitaria en la que Mónica García de la Fuente sea atendida al momento del parto de sus hijos, para que Amado Boudou esté presente allí en ese momento, con la debida custodia, y sea reintegrado en el día a esa unidad de alojamiento”.

Recordemos que el ex funcionario kirchnerista se encuentra detenido arbitrariamente a instancias de que el juez Ariel Lijo entiende que el mismo podría entorpecer el la causa que se lleva en su contra.

Tu opinión suma

También podría gustarte