[VIDEO] CAYÓ PRESO EL PRIMER MALNACIDO POR TORTURAR A UN PIBE EN LA VÍA PÚBLICA

Una buena, se hizo justicia

Entre tantas pálidas, y entre tantos presos políticos, detenidos por las dudas, está bueno contarles que un hijo de puta quedó detenido.

0

El efectivo motorizado de la Policía Federal que en la última salvaje represión del 18 de diciembre en las inmediaciones del Congreso salió por todos los medios aplastando con su motocicleta al cartonero Alejandro Gabriel Rosado, por orden del juez federal Sergio Torres quedó detenido.

Se trata de Dante Berisone, el efectivo que en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Tacuarí atropelló intencionalmente e hirió de gravedad a un ocasional transeúnte, quien debió ser derivado a un nosocomio local.

El efectivo de la Policía Federal Dante Barisone, que forma parte del Grupo de Operaciones Motorizadas de esa Fuerza. Además, el juez Torre, pidió la citación de otro militante social, el sargento de la Policía Bonaerense Damián Alejandro Ferrero, quien el día de la represión estaba vestido de civil y pidió la identificación de otro policía de la Ciudad que arrojó gas pimienta en el rostro de otro joven.

JOVEN SALVAJEMENTE HERIDO Y TORTURADO POR LA POLICÍA

Tu opinión suma

También podría gustarte