DESAPARECERÁN A EVITA Y A LAS ISLAS MALVINAS DE LOS PESOS ARGENTINOS

Siempre ocupándose de lo importante.

Trabajando a destajo a fin de cambiar la realidad de los argentinos más vulnerables ?

0

Se conoció estos últimos días que el régimen macrista tiene como objetivo primoridal borrar de la faz de la tierra todo lo que tenga que ver con el kirchnerismo o con el peronismo.

Ahora van por los billetes. Cambiarán las figuras de los billetes de 50 y 100 por animales, y se irán, por ejemplo, la imagen de Eva Perón y de las Islas Malvinas  (que como todos sabemos es pura propaganda kirchnerista).

En el de 50 mangos estará un cóndor, y al de 100, reemplazaran la imagen de Evita por la de una taruca, que, como todo argentino que se precie de tal, sabe que es un ciervo del noroeste argentino que corre peligro de extinción.

También, siguiendo con la misma línea de acción, el Banco Central sacará a la circulación las monedas de $2 y de $10, que llevarán un palo borracho (y no, no es un homenaje a la ministra, chiste fácil) y un caldén respectivamente.

A la par que se suplantan los símbolos por animales, el Central informó que se retirará 850 millones de pesos “que han superado su vida útil”, con el objetivo de lograr una canasta de billetes para finales del 2018 conformada en un 35% por denominaciones bajas y un 65% por altas.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: