Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

AMADO BOUDOU TIENE UNA POSIBILIDAD DE SALIR DE PRISIÓN

A fines de la semana que viene se espera el fallo.

El juez Lijo ya rechazó su petición y apeló a la Cámara, que es donde hoy se abre esta posibilidad.

0

Según publica Martín Angulo en Infobae, el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou tiene por estas horas una posibilidad concreta de recuperar su libertad o mejor dicho, morirgerar su reclusión.

Al parecer, los dos jueces que tienen a su cargo en la Cámara definir acerca de su solicitud de revocar la prisión preventiva tienen al respecto opiniones encontradas, por lo que la decisión estaría a cargo de un tercer magistrado.

Se trata de Rodolfo Pociello Argerich, juez de la Cámara del Crimen que salió sorteado entre los magistrados de ese tribunal que están en la feria judicial de enero.

Los dos jueces que no están pudiendo ponerse de acuerdo son Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia, quienes están de guardia en la feria judicial hasta el próximo 15 de enero, la expectativa era que hoy se resolviera la morigeración de la situación de Amado Boudou y de Nuñez Carmona.

El ex vicepresidente había solicitado su excarcelación con una tobillera que controle sus movimientos o una prisión domiciliaria. A lo cual, ambos jueces responden de manera dispar, uno cree que hay que concedérselo y el otro vota por mantener su situación tal y como est.a en este momento.

La resolución del caso es de urgencia porque hay personas detenidas. La expectativa es que el fallo con el voto de Pociello Argerich salga a fines de la semana que viene. Las defensas de Boudou y Núñez Carmona fueron notificadas esta tarde de la integración del tribunal con nuevo juez y tienen tres días para hacer eventuales objeciones.

Comments

Comentarios

También podría gustarte