Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

[VIDEO] IMPRESIONANTE PUEBLADA EN AZUL EN CONTRA DE DESPIDOS DE ESTATALES

Azul es una ciudad pequeña, enclavada en el corazón de la provincia de Buenos Aires.

Su población es sumamente tradicionalista, tranquila. No son más de 60.000. En 2015 y 2017 Cambiemos ganó muy cómodo, con más del 50% de los votos.

0

Y el #CAMBIO les escupió en la cara. De la peor manera. El ministro Aguad confirmó el cierre de FANAZUL (Fabricaciones Militares) que funcionaba en la ciudad de Azul y por consiguiente, todos los trabajadores de la fábrica quedaron de patitas en la calle.

Son cerca de 300 familias más que este régimen deja sin su sustento diario. Uno de sus trabajadores denunció que lo que en realidad hay detrás de todo esto es un mega emprendimiento inmobiliario en una de las zonas más caras de la provincias de Buenos Aires.

Lo cierto es que desde que se enteraron de los despidos a través de una nota pegada que anunciaba las cesantías, los trabajadores se pusieron en pie de lucha. Ayer, alrededor de las 20 se vivió una pueblada como nunca antes vista. La ciudad salió a pleno a defender las fuentes de trabajo, los comerciantes realizaron un apagón y se sumaron a la protesta. Al finalizar la jornada se anunció que se realizará un acampe durante todo el fin de semana.

Los trabajadores anunciaron que de no obtener respuestas favorables a su reclamo, la semana que viene avanzarán con cortes en toda la provincia.

Comments

Comentarios

También podría gustarte