LA AGENDA DE LAS VACACIONES EN EL SUR DE @mauriciomacri ANTES DE PARTIR DE VACACIONES A EUROPA

Para descansar de sus vacaciones, el presidente se tomará unos días en Europa

Una agenda que desnuda el grado de “cretinez” del jefe de la banda conocida como #Cambiemos

0

El presidente de todos los argentinos considera que está todo bárbaro en el país. Que casi ni se nota su ausencia. Tanto es así que decidió prolongar sus vacaciones.

Es decir que por lo menos hasta este jueves permanecerá rascándose el higo en el country de Villa la Angostura, y para justificarlo, distraerá un poco el descanso para realizar alguna que otra actividad fotografiable. Así queda su agenda oficial, más o menos:

Lunes: Pensar acerca de la inmortalidad de las tortugas

Martes: un helicóptero lo llevará hasta Mendoza para estar presente en el inicio de obras en una calle junto al gobiernador mendocino,

Miércoles: Torneo interno de rummy

Jueves: ahí si retoma su agenda oficial. Recibirá para almorzar a su esbirro Horacio Rodriguez Larreta y estamos seguros de que algo de trabajo van a hablar. La idea es desmentir rumores sobre el enfriamiento de la relación entre ambos, así que habrá muchas fotos “casuales” (no me digan que no es trabajo)

Recordemos que desde Navidad el presidente de todos los argentinos se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia y rodeado de amigos, como su “hermano del alma”, el empresario Nicolás Caputo. Durante estos días aprovechó para retomar, de a poco según algunos testigos, el deporte. Un poco de paddle y algo fútbol, según le permite el dolor de su rodilla derecha.

En fin, estará de vuelta el viernes, mas o menos en la Casa Rosada, para preparar todo para sus bacanales en Davos, que será en pocos días.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: