REVELAMOS LA VERDADERA Y ÚNICA NEGOCIACIÓN SOBRE LA #REFORMALABORAL

Un multitudinario equipo se encuentra trabajando a destajo a fin de enfrentar a partir de los próximos días la GRAN BATALLA CULTURAL que le significará instalar a como de lugar la aprobación popular acerca de la Reforma Laboral que se avecina.

Dicen los que saben, que esta es la meta que se propuso (a nivel obsesión) el presidente Mauricio Macri en materia de proyectos económicos para este año que recién comienza.

En noviembre del año pasado, en el lanzamiento que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, del “reformismo permanente”, todo lo que fue propuesto por el régimen se aprobó, excepto el de la ley laboral. La idea es evitar otro episodio como los que originó la Reforma Previsional, que le costó unos cuantos puntos en su imagen positiva.

Esto quiere decir que se están delinenado los ejes comunicacionales, no se confundan, no es que se trabaja en mejorar la propuesta, o buscar que se beneficien más personas. Para nada. En lo que se está trabajando es en cómo convencer al grueso de la población de que nos van a volver a empomar, pero en nuestro beneficio. (Y eso les sale muy bien, hay que admitirlo)

#NOALAREFORMALABORAL

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles