[DESCANSADOR SERIAL] @mauriciomacri VUELVE A EXTENDER SUS VACACIONES

Quien pudiera...

Imaginate si esta situación hubiera sido protagonizada por la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner

0

Qué bueno creerse su propio jefe! Digo creerse, porque al ser el servidor público número uno, en teoría el presidente Mauricio Macri es empleado de cada uno de los ciudadanos argentinos. ¿O no?

En fin, después del agotador día de trabajo de ayer, donde asistió a un acto en Mendoza y mintió descaradamente a los argentinos, y luego sobrevoló las hectáreas que se incendian con cara de preocupación (no hizo nada, solo las miró) volvió a su lugar de descanso en Villa La Angostura.

Una vez allí, decidió extender una vez más sus vacaciones, y regresará recién la semana que viene, quizás. En lo que va del 2018, solo lleva trabajados algunas horas de los días 2 y 9 de enero, en ambas ocasiones asistió a actos oficiales.

Eso si, la agenda política la retomará este miércoles que mantendrá un encuentro con los mandatarios de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En tanto, la agenda continuará el jueves, cuando reciba al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; mientras que el viernes será el turno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: