[VIDEO] INCREPARON A #FacundoMoyano A LA SALIDA DE UN ACTO EN CABALLITO

Se percibe cierto hartazgo en la sociedad en general

Se supone que Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador, apela siempre a la conciliación, y sobre todo intentó alejarse del kirchnerismo que supo tenerlo en sus filas tiempo atrás.

0

Ayer, el escenario político estuvo en Caballito, donde el líder de Camioneros y ex capo máximo de la CGT Hugo Moyano inauguró un nuevo hospital del gremio.

Se esperaba la presencia de importantes dirigentes de Cambiemos, pero ni el presidente Mauricio Macri, ni la gobernadora, ni el Jefe de Gobierno porteño se dieron cita, se tuvo que conformar con el Ministro de Trabajo Jorge Triaca y con el vicejefe de gobierno Diego Santilli.

A la salida, fue escrachado el hijo más cool de Moyano, Facundo, de quien se dice pagó a Susana Gimenez y a Nicole Neuman a fin de posicionar su nombre en las retinas y oídos de los argentinos alejándose de los sindicalistas y los kirchneristas, con un perfil un tanto más cool.

Un grupo de ocasionales transeúntes, al reconocerlo, le gritaron algunos insultos, el que más me gustó de todos, fue la señora que le gritó “ostentoso”.

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte