10 PACIENTES DEL HOSPITAL PENNA ASESINADOS POR EMPRESA PRIVADA

"La mano invisible del mercado" ®Adam Smith

10 muertos como consecuencia directa de la gestión del Régimen Macrista y el periodismo mercenario cómplice calla miserablemente.

0

MUY IMPORTANTE!! ACABAMOS DE RE-CHEQUEAR LA INFORMACIÓN Y ES FALSA.
PEDIMOS DISCULPAS A NUESTROS LECTORES. [SC] 

Diez pacientes fallecieron en el hospital Penna, cuando los respiradores artificiales a los que estaban conectados, dejaron de funcionar debido a un corte de luz.

Si bien el Hospital contaba con equipo de emergencia, debido a una falla en el mismo (por falta de presupuesto de mantenimiento) no se consiguió ponerlo en marcha a tiempo, y  a pesar del esfuerzo denodado de personal del hospital, que consiguió por medio de asistencia manual en los respiradores salvar varias vidas.

Lamentáblemente 10 pacientes fallecieron, lo que transformó al corte de luz en una tragedia evitable.

Según la teoría y el discurso del Régimen Macrista, la retirada del estado de los controles y la intervención en el mercado de la energía, da como resultado una mejora en la calidad del servicio debido a la eficiencia que adquieren las empresas que cual potros salvajes liberan todo su potencial en la pradera del mercado, siempre hablando de la mioserable teoría neoliberal, que diariamente se cobra vidas por diferentes vías.

Desde Sin Censura, repudiamos el silencio cómplice de los medios dominantes (o gobernantes) y la complicidad asesina del Régimen Macrista con grandes empresas y corporaciones mafiosas que toman decisiones desde los ministerios mas importantes de lo que queda de la república.

Fuente: https://oesteconvos.com/2018/01/12/mueren-10-personas-por-corte-de-luz/

Tu opinión suma

También podría gustarte