[IMPACTO] EL PRESIDENTE @mauriciomacri HOY VUELVE A TRABAJAR

Es terrible que esta sea la noticia.

Es lejos el presidente que más descansó desde que asumió la función pública.

0

Luego de prolongar en dos ocasiones sus vacaciones familiares, el presidente de todos los argentinos vuelve hoy a trabajar.

Desde el 25 de diciembre el presidente se dedicó a descansar en Villa La Angostura, aunque robó un par de horas a su descanso para asistir a algunas inauguraciones, una en Mendoza y otra en Río Negro.

En la primera actividad oficial del año en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Estado visitará las obras destinadas a los atletas que concurran a los Juegos de la Juventud 2018, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre próximos.

De todas maneras, su estadía en su lugar de trabajo, que vendría siendo la Casa Rosada, será breve, y simplemente preparatoria para su gira europeo, la que iniciará el próximo domingo, cuando partirá hacia la Federación Rusa, Suiza y Francia, acompañado, obviamente por su familia y comitiva.

Primero arribará a Moscú a entrevistarse con Vladimir Putin, y desde allí se trasladará a Davos, en Suiza a participar del Foro Económico Mundial. Por último, terminada esta actividad, se trasladará a Paris a entrevistarse con Emmanuel Macron.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More