[VIEO] IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DE LA POLICÍA FEDERAL EN EL HOSPITAL POSADAS PARA ANUNCIAR 160 DESPIDOS

No lo verás por TV

Mientras los medios dominantes hablan del Papa, si escribió en inglés o si el mensaje a Paraguay fue más largo que el nuestro, o si Tevez, o si Nahir Galarza tiene o no personal trainner, en la Argentina real pasan estas cosas.

0

Esta semana fueron despedidos alrededor de 160 trabajadores del Hospital Posadas. Algunos con hasta 20 años de antigüedad.

Con tal motivo los trabajadores realizaron hoy una asamblea para analizar los pasos a seguir, y fue en ese contexto que la infantería de la Policía Federal Argentina realizó un impresionante despliegue de efectivos con fines intimidatorios.

La Dirección Ejecutiva del hospital, a cargo del médico Pablo Bertoldi Hepburn, no informó de manera individual los despidos sino que publicó una resolución con los nombres de los que sí renovarían su contrato.

Los trabajadores usaron las redes sociales para denunciar que las oficinas de los directivos se encontraban fuertemente custodiadas por la policía, por lo que era imposible para los trabajadores acceder a fin de pedir explicaciones de cada caso. 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More