#ChauTriaca LOGRÓ QUE EL MINISTRO @JorgeTriaca ADELANTE SUS VACACIONES

El escándalo no cesa

Ya le llego el WhatsApp de despido a Triaca? Ese que le hace pagar a sindicatos gastos privados, Si, ese, el que maltrata a las mujeres!.. Dale, ese que defrauda al Estado con personas trabajando en negro… si, si, eso que tenemos de Ministro

0

Por orden de las más altas esferas gubernamentales, el Ministro de Trabajo Jorge Triaca se corre de la escena y se refugiará en Chapadmalal por 9 días.

Dicen que ya lo tenía decidido, aunque nadie se lo cree demasiado. Todo apunta a que la intención es poner paños fríos a la situación caótica que lo llevó a la primera plana de todos los medios periodísticos y las redes sociales, que salieron en masa a pedir su renuncia luego de que se difundieran los escandalosos audios donde insulta a su empleada doméstica, a quien tenñia en negro, y para completar el cuadro, la puso de prepo como delegada interventora en el SOMU, en la época que era regenteado por la hoy senadora Gladys Gonzalez, sólo por “tener confianza en ella”.

Los abogados Carlos Broitman y Alejandro Argibay, que representan al “Caballo” Suárez, denunciaron al ministro ante el juez Rodolfo Canicoba Corral, quien está a cargo de la intervención del gremio. Denuncian que Heredia fue contratada en el SOMU para compensar la situación conflictiva con la familia Triaca.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: