[VIDEO] EL CRUCE MAS BIZARRO DE LA HISTORIA ENTRE DOS MACRISTAS DE PALADAR NEGRO

La derecha Argentina está atravesando un momento para alquilar balcones

Usted seguramente no lo podrá creer, dos macristas (uno de ellos “Nismaníaco”) acusándose de mentirosos y Kirchneristas, sofá, pochoclos y GOOD SHOW!!

0

En el aniversario de la muerte del fiscal Nisman devenido en bon vivant ejemplo y Pater Noster del ala republicana demócrata y coso, se pudo ver en vivo, al aire y sin anestesia una situación de lo mas bizarra, cuando un autotitulado “mejor amigo de Nisman” fue cruzado por nada mas ni nada menos que Pablo Duggan.

El desconcierto fue tan impresionante, que Gustavo Perednik (el mejor amigo del muerto) totalmente fuera de sus cabalaes, le saltó a la yugular al conductor acusándolo de “cautivo de sus palabras de fidelidad al régimen Kirchnerista…”

La grieta entre los propios defensores de la república etc…etc… aparece ante la mínima disidencia o argumentación documentada que se aparte del relato Goebbeliano, que convierte a cualquiera que ose no posternarse ante los sucios y malolientes pies faccistas del régimen macrista, en “un kirchnerista” término equivalente a “Judío” en la Alemania del Tercer Reich.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More