EL ESCÁNDALO DE #CHAUTRIACA SIGUE EN AUMENTO – AHORA EL NOMBRAMIENTO DE UNA BAILARINA DE FIESTAS PRIVADAS

Sandra Heredia está logrando lo que la CGT a pleno no pudo en dos años de “intentos”. Está haciendo tambalear seriamente al Ministro de Trabajo de la Nación, a quien el gobierno, hasta ahora respalda, pero los pedidos de renuncia llueven por todos lados, hasta el de hoy, en el ultrarrecontraoficialista diario La Nación.

Publica hoy Perfil, que tuvo acceso al listado de empleados ingresados bajo la gestión de Triaca, una de las que figura es una bailarina de fiestas privadas, que, según cuenta Sandra Heredia, accede al cargo a partir de su relación con el actual diputado bonaerense y ex subsecretario de Políticas de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Gustavo Vélez quien “La conoció en la reunión (una especie de fiesta en homenaje a Miguel del Sel) y la citó en el Ministerio para ofrecerle trabajo como secretaria”, explicó Heredia al sitio Opi Santa Cruz. “Después le ofreció otro trabajo”, profundizó. Y remató: “Jorge la mandó al SOMU para que la piba no hablara”.

Sin embargo, no es reconocida la versión desde el Ministerio, obviamente.

En un país serio esto le hubiera costado el puesto hace rato al funcionario, pero acá, en el régimen macrista, se lo esconde bajo el rótulo de “vacaciones” mientras el Jefe de Gabinete sale a bancarlo en los medios.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles