EL HUMILLANTE TITULAR INTERNACIONAL QUE DESCRIBE A LA ARGENTINA

No se puede caer mas bajo. Si, se puede...♫ Si, se puede... ♪

0

En cualquier país civilizado, la explotación del hombre por el hombre es un delito inadmisible, independientemente de la corriente política dominante del mismo. En cambio en la Argentina, tipos enjuiciados por “trabajo esclavo” Gozan del status de Ministros.

Repetimos el término “País civilizado” y con ello nos referimos a naciones soberanas regidas por el imperio de la ley. Obviamente excluimos a los habitualmente llamados “países bananeros” en los que la falta de decencia y escrúpulo de sus gobiernos convierten a sus pueblos en víctimas de un hato de rufianes cuyo único interés es el pecuniario personal y familiar.

Pues bien, nada menos que la agencia francesa “France Press (AFP)” tituló en su tirada internacional

“19 enero 2018 – 17H00
Gobierno argentino apoya a ministro de Trabajo que empleó en negro a doméstica © AFP”

Obviamente refiere a las declaraciones del Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, quien con su habitual tonito soberbio y autosuficiente dijo lo mas suelto de cuerpo que se trató de “un error” y que “el ministro no será removido de su cargo.

Millones de argentinos no se sienten representados por personajes de tan baja estofa como los que hoy ocupan el poder ejecutivo de lo que queda de la República Argentina.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: