EL GENOCIDA MIGUEL ETCHECOLATZ SE PASA LA PRISIÓN DOMICILIARIA POR EL TUJES

"Libertad domiciliaria" sería el término correcto

0

Mientras El jefe de la bancada de diputados oficialistas Nicolas Massot, hijo de otro mentado genocida, habla de “pacificación y reconciliación como hicieron en África”, Etchecolatz beneficiado por el Régimen Macrista con “prisión domiciliaria” abandona su vivienda cuando se le canta, sin tener que rendirle cuentas a nadie, amparándose quizá en la expresión de otra diputada que forjó su carrera bajo el ala de los genocidas, Elisa Avelina Carrió, quien calificó a los genocidas encarcelados de “pobres viejitos” que merecen pasar sus últimos años de manera digna.

Con este caldo de cultivo, y a pesar de las incesantes manifestaciones populares frente al domicilio del genocida, repudiando su presencia entre la gente común que no goza de los privilegios del régimen macrista y exige al régimen cumplir básicamente con la ley y los tratados internacionales de rango constitucional que sistemáticamente son violados desde el 10 de diciembre de 2015.

En esta secuencia fotográfica vemos como el Genocida condenado, goza de libertad ambulatoria ilegal.

Carcel para los genocidas condenados por la justicia y juicio y castigo para los cómplices que los dejan en libertad.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More