@JuanMarinoTPR LE PINTÓ LA CARA A TODO AL PANEL DE @Intratablestv

El Joven dirigente político Juan Marino, desnudó la incongruencia descomunal de los novel cruzados de la república y coso, que al tiempo que se rasgan las vestiduras, reclaman a coro la destitución urgente de Zaffaroni y piden contemplar la posibilidad del lapidarlo y o lincharlo, o aunque sea algunos latigazos en la plaza para concientizar a quienes tengan la peregrina idea de desear que el cabecilla del régimen, culmine su mandato lo antes posible.

El asunto es que cuando alguien como Marino recurre a esa herramienta llamada #Memoria salta a la palestra la incongruencia y porque no decirlo, LA INDECENCIA de los impresentables de siempre que acusan ligeramente de golpistas, haciéndose los idiotas ante el hecho de que MAURICIO MACRI asumió la Jefatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras la destitución de Anibal Ibarra. Y como bien menciona el Dirigente Piquetero el apoyo tenaz y cerril expresado en múltiples foros a los que destituyeron a Dilma Rouseff en Brasil.

Desde Sin Censura Aplaudimos la inteligencia de defender a la Constitución Nacional y no a los delincuentes que circunstancialmente ocupan las instituciones previstas por ella.

https://youtu.be/7OpkzlJfJiM

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles