LA SALUD CARDÍACA DEL PRESIDENTE PONE EN ALERTA ROJA AL EQUIPO MÉDICO PRESIDENCIAL

Sumale los ataques de pánico y cantamos Bingo!

0

Comenzaremos por detallar que la únidad médica presidencial cuenta con la friolera de 9 (nueve) “IX” cardiólogos.

Este dato duro, es motivo de preocupación en si mismo, no obstante el periodismo dominante en argentina decidió que esta información es irrelevante, por lo que no tuvo ni tiene trascendencia alguna. Pero la última compra solicitada por el equipo médico, merece toda la atención y preocupación de los argentinos ya que nos deja muy claro que Mauricio Macri es un paciente de alto riesgo cardíaco, y que su rodilla es una cortina de humo para esconder los verdaderos motivos de sus frecuentes internaciones.

¿Porqué afirmamos tal cosa? agua va!

La solicitud de compra de equipamiento médico consiste en  aparatología de alta complejidad e insumos para la instalación de una sala de ShockRoom en la Residencia de Olivos.

Electrocardiógrafos, cardiodesfibriladores, resucitadores, respiradores de alta complejidad, carros multipropósito, equipos de ventilación, bombas de infusión y suministros médicos de alta complejidad, detallados en 96 renglones.

Todo este arsenal médico (destinado a la resucitación) no disponible cualquier hospital público o clínica privada, montado en la residencia presidencial certifican sin margen de duda, que lo que viene sosteniendo [Sin Censura] es mucho mas que una sospecha fundada.

Es la certeza de que tenemos un presidente muy muy enfermo.

 

 

Tu opinión suma

También podría gustarte