LOS BUITRES VUELVEN A LA CARGA, HABILITADOS POR LA DECISIÓN DE @mauriciomacri

La situación económica y financiera de Argentina es alarmante y ahora se suman los buitres

0

Los buitres vuelven a la carga con la intención de alzarse con unos U$D 650.000.000 avalados por un fallo del incalificable hoy finado Juez municipal neoyorkino Thomas Griesa, y envalentonados por la generosidad de Mauricio Macri, que pagó al contado rabioso una suma mayor que la reclamada por los buitres LLEVANDO SU GENEROSIDAD AL EXTREMO DE CANCELAR LAS COSTAS DE LOS ABOGADOS LITIGANTES.

Pero tal como advirtieron hasta el paroxismo, los legisladores del bloque Kirchneristas, ese pago suculento no cerraba ningún litigio, y solo abría la caja de Pandora habilitando a otros tenedores de bonos en default a presentarse ante cualquier juez trasnochado y de esta manera litigar exitosamente contra la argentina.

La profecía Kirchnerista, una vez mas se cumplió.

Y Hoy los que reclaman el cobro de intereses, de intereses de intereses acumulados (según el fallo de Griesa) en el período 2014-2016, son unos 200 tenedores de bonos en default,

Según trascendió de fuentes cercanas a la operación, son bonistas que optaron por no aceptar la conformación de un fideicomiso local ofrecida en su momento por el Gobierno de Cristina Kirchner en medio de la puja con los fondos especulativos y la cautelar del ya fallecido juez Thomas Griesa.

La oferta consistía en constituir un fideicomiso local para que vinieran a la Argentina a cobrar los intereses de sus bonos emitidos con ley extranjera, (La misma propuesta elaborada por el Kirchnerismo, criticada y bastardeada hasta el hartazgo por el hoy autotitulado “mejor equipo de los últimos 50 años”) pero los buitres la rechazaron. Ahora, litigan para tratar de cobrar los intereses que no percibieron entre 2014 y 2016, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

La causa se lleva adelante en el juzgado Neoyorkino de Loretta Preska, La heredera de las causas que manejó el increíble Juez Griesa.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More