Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

CADA VEZ MÁS FUERTES LOS RUMORES DE LA SALIDA DE #CHAUTRIACA

La excusa sería "Subimos mucho la vara institucional y tenemos que dar el ejemplo".

Publica La Nación de hoy (La Nación, no Página 12) que a pesar de que el presidente Mauricio Macri quiere mantenerlo en el puesto, se le está haciendo difícil.

A pesar de que los funcionarios más encumbrados, tipo el Jefe de Gabinete y la Ministra de Seguridad salieron a bancarlo, la situación y la presión se les está siendo insostenible, y el versito ya usado varias veces del “error” pedir disculpas y vuelta de página no les estaría funcionando esta vez.

Por ahí, si “solo” hubiera sido el maltrato verbal a la empleada doméstica, vaya y pase, pero a eso se le sumó el escándalo de tenerla en negro, aunque el hermano se haya hecho cargo, más de meterla de prepo en el SOMU, más la olla que se destapó con los otros carguitos que repartió en el mismo sindicato, más las changas que consiguió para toda la familia en el Estado es como mucho.

Los rumores de la salida del funcionario, y hasta de sus posibles reemplazantes, suenan cada vez más fuertes. Se habla, ya no de Santilli, quien lo desmintió, sino de Marcelo Villegas, el jefe de la cartera laboral en la provincia de Buenos Aires, de la senadora (y ex interventora del SOMU) Gladys Gonzalez, y hasta de quien ya ocupara el cargo durante la nefasta administración de Fernando De La Rua y hoy Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Siguen surgiendo nombramientos relacionados, por ejemplo Roberto José Porcel, un abogado cercano a Triaca, fue hasta hace poco director general del SOMU y en simultáneo ocupó un cargo en la Unión del Personal de Seguridad (Upsra), que también está intervenida. Una situación similar sería la de Silvio Torres, que tiene un cargo jerárquico en el gremio marítimo y también estaría nombrado a sueldo en la Upsra.

Mientras tanto, lo tienen recluido en Chapadmalal, pero los que saben dicen que su situación se resolvería en los próximos días, que no da para mas.

 

Comentarios

Tu opinión suma

También podría gustarte