LA INCREÍBLE CATARATA DE MENTIRAS QUE @mauriciomacri VERTIÓ EN #DAVOS

DEFINICIÓN DE MITÓMANO

Mitómano es un adjetivo que refiere a lo perteneciente o relativo a la mitomanía. El término procede del francés mythomane.

La mitomanía, por su parte, es un trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica. El mitómano falsea la realidad para hacerla más soportable e incluso puede tener una imagen distorsionada de sí mismo, generalmente con delirio de grandeza (lo que produce una gran distancia con la imagen real).

Hasta acá las definiciones médicas o académicas, pero si recurrimos a la técnica básica del periodismo, no contamos con los elementos para afirmar tal cosa. Ya que podría ser cinismo puro y duro, algún medicamento equivocado que le aleja de la realidad o creemos la menos probable, el abuso de sustancias ilegales.

Otra opción que deberíamos contemplar, es que la traductora, tuvo mucha dificultad para interpretar el inglés de Villa Ortuzar barbotado por el presidente argentino. O quizá la traductora oficial de inglés-español justo fue al baño y tomó su lugar una intérprete turca traductora de japonés.

Lo cierto es que lo escuchado transcurre en algún universo paralelo que nada tiene que var con la argentina.

[the_ad id=”37″]
https://youtu.be/4znoj-8BBsk

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles