[VIDEO] @Flor_de_P CONFIESA AUTOCENSURA (Y UN POQUITO DE LA OTRA TAMBIÉN) PARA PODER LABURAR

Estuvo sentada en el living de Intrusos Florencia Peña

0

La talentosísima artista Florencia Peña fue invitada hoy al piso del programa chimentero por excelencia, Intrusos, comandado por Jorge Rial. Se generó alrededor algo muy loco, porque se la miró con mucha atención de los dos lados de la grieta, de uno para matarla, y del otro para buscar referencia política.

Qué error. En vez de posar la mirada en sus dotes actorales que los tiene y muchas, estar pendiente de sus palabras para buscarle el pelo al huevo. Y también necesitarla para referenciarte políticamente. Lo comentó el conductor, como, sin querer queriendo el programa que en esencia es de “espectáculos” se fue convirtiendo en un espacio generador de debate político, y los que en teoría están para eso, se terminaron convirtiendo en lugares de caranchos y carroñeros de los chimentos políticos.

En el fragmento que publicamos, la actriz expresa la autocensura a la que se somete para que no repercuta en su trabajo. Qué triste llegar a eso. Cuando en el gobierno anterior se vociferaba por todos los canales que no los dejaban hablar (¿?) y ninguno perdió ni su puesto ni se cerró ningún medio como pasa ahora.

#Florencia Peña

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More