[VIDEO] LA LUCHA NO CESA – NUEVA PUEBLADA Y CORTE DE RUTA EN CONTRA DEL CIERRE DE FANAZUL

Que no esté en los medios no quiere decir que no pase

0

La lucha no cesa. La ciudad de Azul sigue luchando en contra del cierre de la Fábrica de Explosivos: Desde ayer, se inició una nueva etapa de protesta, con cortes de ruta desde las 8 de la mañana  realizados por los trabajadores despedidos de Fanazul acompañados por organizaciones sociales y sindicales.

Procedieron a cortar la intersección de las rutas 3 y 226 (allí la interrupción del flujo fue total), la ruta 226 y la 51 de manera intermitente hasta las 18 hs., cuando desconcentraron y se dirigieron hacia el centro de la ciudad para sumarse a la nueva marcha que culminó frente al edificio municipal.

HOY VUELVEN A LAS RUTAS A CONTINUAR EL RECLAMO. A las 17 hs. se realizará una asamblea para determinar los pasos a seguir. Lo que si tienen definido es el próximo 5 de febrero día que va a haber una reunión a nivel nacional camino a un gran paro y a la realización de una manifestación en caravanas para llegar a Capital y allí llenar la Plaza de Mayo.

#Fanazul

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More