LLEGÓ MACRI A PARÍS, DESBORDÓ EL SENA, INVADIERON LAS RATAS Y SE FUGARON 50 BABUINOS

Un artículo para leer con el lado izquierdo entre manos.

0

La fama de #Piedra o #Yeta de Mauricio Macri trasciende las fronteras de nuestro país.

Son innumerables los acontecimientos calamitosos que lo han acompañado por la geografía que circunstancialmente padecen su visita.

Hasta ahora tenía en su registro, tornados, inundaciones, terremotos, incendios, y otros fenómenos naturales muy dañinos, pero en esta oportunidad ha acrecentado su arsenal de desgracias ya que apenas abandonó Rusia, esta se vio sacudida por un terremoto de 6,4 y tras su arribo a París desbordó el Sena provocando una invasión masiva de ratas.

Y como si esto fuera poco, se registró la fuga de mas de 50 Babuinos del zoologico de Vincennes, en París, Francia por lo que las autoridades del mismo ordenaron la inmediata evacuación de las instalaciones.

Desde el zoológico aseguraron que la situación está bajo control y confiaron en el espíritu gregario de la manada para reunir a las tres hembras que falta localizar. Sin embargo, fue cuestión de horas para que los chistes comenzaran a aparecer en la web.

Y como ya hemos asegurado en mas de una oportunidad, en [Sin Censura] no creemos en las brujas…

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More