[AHORA] POR CULPA DE (O GRACIAS A) #CHAUTRIACA TODOS LOS FAMILIARES DE PATITAS EN LA CALLE, PONELE #VendenHumo

Se bancarán los amigotes del "mejor equipo de los últimos 50 años"?

0

A fin de blanquear su imagen antes de la batalla, que vendría a ser las paritarias que se avecinan y la Reforma Laboral (mal llamada, porque en realidad se trata de la Ley de Precarización Laboral) ante la opinión pública, acordó con el presidente que todos los familiares directos de los Ministros se van de la función pública.

Quién era el que más tenía? Justo él, Jorgito Triaca. Dos hermanas, un cuñado y la esposa. Las dos hermanas ya renunciaron. Se espera que renuncie la esposa, que está sindicada como la responsable directa del faltante de los medicamentos para el HIV que pone en peligro la vida de muchos ciudadanos argentinos. Ahora, por lo pronto el cuñado estaría zafando, porque está en el SOMU, y no es empleado del Ejecutivo Nacional.

Obviamente, el anuncio “pour la galleriè” de Macri, no afecta en lo absoluto en nada, es más de lo mismo, un manotazo desesperado a fin de levantar en algo su alicaída imagen, que desde fines del año pasado viene cayendo en picada. También, para aquel que se pone triste pensando en esa pobre gente que se queda sin laburo, les decimos que no se preocupen, que ya es sabido que los moverán a otras esferas que no sean dependientes del Ejecutivo Nacional y listo. Los que si quedan en la lona son los empleados que dependían de ese director o ese subsecretario. Aparentemente esos cargos desaparecerían.

Mientras tanto, los elefantes siguen pasando por detrás. Hoy se supo que Lombardi decidió el cierre definitivo de Paka Paka, Encuentro y DeporTv, por ejemplo. O los 60 millones de Letras del Tesoro que llevan la firma de Caputo hoy. O los tarifazos que comenzarán a regir desde el primero de febrero.

Tu opinión suma

También podría gustarte