EL GALANCETE DE TELENOVELAS SEGUNDO CERNADAS SALIÓ A DESPEGARSE DE @patobullrich

0

El sobrino de Patricia Bullrich, más conocido como el galancete de telenovelas Segundo Cernadas (su nombre en el DNI es Pedro) , hoy se desempeña como Concejal de la localidad bonaerense de Tigre y también como titular del Anses seccional Tigre.

El susodicho fue entrevistado por la gente de REALPOLITIK.FM y allí intentó despegarse del tema. Dijo que en realidad, Patricia Bullrich es prima de la mamá, por lo tanto son parientes lejanos. Ergo, no renuncia nada. Ni a la concejalía y a la titularidad del ANSES.

Después de haber sacado chapa con el parentesco desde el principio, dijo que fue un error que se lo asociase con la ministra, ya que es una pariente lejana, aunque, como la admira mucho, le hubiera gustado trabajar con ella, y que su designación en su actual puesto no tuvo nada que ver con ella.

Después volvió a bancar al presidente, ensalsando toda su gestión y también la del Ministro Jorge Triaca, a quien describió como un gran tipo, un muy buen trabajador con una gestión excelente.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More