OTRO GESTO DE @Pontifex_es QUE ENFURECERÁ AL RÉGIMEN

Ya afilan las hachas para armar la hoguera.

Prepárense contra una nueva andanada de notas furiosas y tuiteros enardecidos en contra de la autoridad máxima de la Iglesia Católica, nuestro querido Pancho.

Pasa que recibirá la próxima semana a uno de los despedidos del INTI en el Vaticano. Se trata de Néstor Escudero. uno de los delegados gremiales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que figura en los listados de los 255 cesanteados en ese organismo oficial.

De esta manera, el Papa vuelve a distanciarse y a tomar postura en esta guerra que el régimen mantiene contra los laburantes, mientras discursea acerca de medidas marketineras, como que los funcionarios que ganan más de 150 mil pesos no tendrán paritarias este año (paaaaaaabres) o los familiares de ministros tendrán que irse del ejecutivo nacional (en total son 28 y ya se sabe que los acomodarán en otro lado, sin que se note demasiado).

Mientras todo esto sucede, y la tele ensalsa las medidas “pour la gallèrie” el INTI en Villa Martelli desde el viernes de la semana pasada se encuentra tomado por los laburantes que ven peligrar su sustento diario.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More