LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS DE ELIMINAR A FUNCIONARIOS FAMILIARES DE FUNCIONARIOS

Debajo de la capa de marketing optimismo y coso se esconde una consecuencia muy oscura para los trabajadores.

0

La vieja costumbre del régimen macrista de esconder el puñal bajo el festivo poncho amarillo no ha perdido vigencia, y es moneda corriente, incluso en los anuncios pour la gallerie.

El jefe de la gavilla anunció con trompas y cornamusas que luego de que el ministro de trabajo Triaca, se mandara el numerito de insultar a una empleada que tenía en negro y para compensar, la nombró iunterventora del SOMU cuyo secretario general fue detenido.

Jorge Triaca que según se puede apreciar, goza de “certificado de buena persona” por el simple hecho de ser paralítico, ya que la realidad demuestra  palmariamente que sus actos delictuales alejan la cucarda de “buena gente” de su testa, debe ahora enfrentar a la sociedad cual soldado de la Armada Brancaleone  defendiendo el chamullo de los “trabajos de calidad” y “terminar con la informalidad laboral”. En fin, todo muy patético y nocivo para los trabajadores como lo demostramos en este video.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More