[VIDEO] NUEVO ELEMENTO SE SUMA AL ESCÁNDALO DE SANDRA HEREDIA Y #CHAUTRIACA

A pesar de los esfuerzos del gobierno el escándalo crece

0

Muy a pesar del régimen macrista, que lo quiere sostener a toda cosa, a llegar al punto de la solución “cosmética” por la cual los familiares de los ministros deberán dejar su cargo antes del 28 de febrero, según consta en el boletín oficial. Dicho sea al pasar, la medida trajo mucho malestar entre el gabinete, que tuvo que ir a decirle a su familia que renunciaban o los renunciaban.

La demandante, Sandra Heredia, está decidida a ir por todo. Ahora mandó una carta documento a Carlos Triaca, quien se tiró sobre la granada para salvar el pellejo del Ministro, y tuvo unos desafortunados y estigmatizantes dichos en el programa de Antonio Laje, y ahora deberá desdecirse y pedir disculpas públicas o pagar una suma millonaria en concepto de Daños y Perjuicios.

“Jorgito” debe soñar con Sandra todas las noches. Ojalá que aprendan de la experiencia muchos que por ahorrarse dos mangos deciden mantener en negro al personal dentro de su vivienda.

#ChauTriaca

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More