LA BOMBA POLÍTICA QUE TIRÓ @rialjorge SOBRE #CHAUTRIACA

Apenas por ahora se mantiene en el puesto.

0

Si bien se dice que el próximo “retiro espiritual del ejecutivo nacional”  tiene como uno de sus objetivos blanquear la alicaída imagen del ministro venido muy a menos, hoy el chimentero e “influencer” Jorge Rial tiró al tuiter una bomba.

Aparentemente, el objetivo que tenía en la mira era el de suceder a María Eugenia Vidal en la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y, dicen las malas lenguas, que esto habría estado bien visto por la cúpula del régimen hasta antes de que se desate el escándalo.

Ahora, se mantiene apenas en el puesto. Así, sale a la luz una interna desconocida hasta el momento, teniendo en cuenta que, en definitiva, el cuestionado ministro buscaba desbancar a Vidal, por lo que es de suponer que la gobernadora, ante los bochornosos sucesos que lo pusieron en una cornisa, debe haber sonreído por haberse sacado de encima a un potencial competidor.

Dicen también los que saben que muchos de sus compañeros de gabinete por el momento acatan la orden de no hablar más de la polémica y dar por cerrado el escandaloso caso de “Jorgito”, aunque por lo bajo, más de uno masculla su furia a quien pase cerca.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte