[VIDEO] MULTITUDINARIA Y CONMOVEDORA MARCHA EN #RíoTurbio

Macri Lo Hizo

0

Una lamentable postal que se repite hora tras hora de punta a punta del país, mientras el presidente y sus secuaces juegan al futbol y aprontan un nuevo “retiro espiritual” en Chapadmalal.

Los trabajadores de la mina de carbón de Río Turbio, marcharon junto a todo el pueblo en una conmovedora caravana. Ese pueblo enclavado en lo mas profundo de la Patria, donde el clima y la distancia son hostiles hasta lo inimaginable. Ese puñado de trabajadores y trabajadoras, forjaron ese rincón de la patria alrededor de la Mina de Carbón, y hoy un puñado de rufianes insensibles, desde sus cómodos despachos, pretenden manejar un país como si fuese una empresa propia y heredada.

Es dificil que no aflore el sentimiento, cuando uno vió esas manos curtidas, esos rostros endurecidos por el viento Patagónico, por la lucha cotidiana. Por ese amor a la Patria entregando lo mas valioso de las personas, la vida misma. Ahí donde la felicidad es poder entregarlo todo, ahí en ese sur que existe para todo Argentino bien parido. Ahí está nuestro corazón, abrazando a todos y cada uno de los hermanos argentinos flagelados por Alí Babá y los 40 Ladrones. O como les gusta llamarse “El Mejor equipo de los últimos 50 años”

Daniel Arce

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More